miércoles, 31 de octubre de 2012

Hakamori Majo Bianca


Título alternativo: Grave Keeper Witch Bianca; Bianca, la bruja guardiana de tumbas
Mangaka: Yamazaki Aroe
Extensión: 1 tomo
Año: 2012
Editorial de origen: Kodansha
Género: Fantasía, Comedia, Sobrenatural, Romance, Shojo

STAFF
Traducción: Xane
Limpieza: Azelf, Omari's Sister's
Edición: Azelf
Permiso scans: Omari's Sister's
*Proyecto Terminado

Bianca es la única bruja que queda en el submundo que sigue manteniendo un aura maligna y un aspecto espeluznante. Dado que, además, su trabajo consiste en cada noche hacer guardia ante la tumba de uno de sus antepasados, uno de los brujos mas poderosos de la historia, no es que Bianca sea muy popular. ¿Qué pasará cuando Zela, un chico muy atractivo de la sección de bestias sobrenaturales, se muestra interesado en ella? ¿Puede ser que de verdad le atraiga Bianca o es otra la razón de su interés por ella...?

Descargas y lectura online:

Capítulo 1 ›› mega / leer / leer
Capítulo 2 ›› mega / leer / leer
Capítulo 3 ›› mega / leer / leer
Capítulo 4 ›› mega / leer / leer
Capítulo 5 ›› mega / leer / leer

39 comentarios:

  1. wiii la primera voy descargarlo de inmediato :D para disfrutarlo gracias por todo su trabajo continúen así, pero también no se exijan demasiado cuiden su salud los quiero mucho... <3
    PD: =^-^=

    ResponderEliminar
  2. lo ameeeeeeeeeeeeeeeee

    gracias por todo el trabajo que hacen y buscar tan buenos mangas para nosotros =3

    estare esperando el siguiente =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las/los dos por comentar~ me alegro que os gustara *-* a mí me encanta~
    Primer anónimo: jajaja, gracias por preocuparte por nuestra salud! Intentaremos no sobresforzarnos >.<

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por todo su trabajo... son los únicos los cuales leo todas la notificaciones .. gracias por siempre tener buenos mangas para nosotros gracias a ustedes nunca me aburro...*-* y siempre o casi siempre intento descargar sus mangas ya que se toman las molestias de enviar los con sus interesantes conversaciones XD...gracias por los cuatros años aunque yo solo este comenzando a ver su pagina *//* sin ni mas ..sayonara XD

    ResponderEliminar
  5. en serio que esta serie me encanto....su tematica es unica, siempre tienen buen gusto para los mangas, gracias por su impecable trabajo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa... Gracias por subir esta serie!!! Muy buenaaa, me encanto su blog!!! Una preguntita pequeña, cuando suben el 3° capitulo?? =)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy hermoso este manga me ha encantado muchas gracias x su trabajo y x compartirlo

    ResponderEliminar
  8. me encanta *w* gracias por compartir :3

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que les haya gustado tanto como a mi editarlo y exijo continuación T^T xDD, mi lord D:

    ResponderEliminar
  10. Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Gracias por traducirlo :3

    ResponderEliminar
  11. Soy muy poco aficionada al shojo, pero hay veces que como ahora, me intriga la trama y me atrevo a verlo, si me hace reir o llorar lo conservo sino, voy a sonar elitista, pero lo deshecho, amo el yaoi, viva el yaoi.

    Muchas gracias por compartir con nosotros todas las bellas obras en las que trabajan.

    ResponderEliminar
  12. como siempre sus mangas me encantan, lastima que fue una historia tan corta, creia que hiba a terminar de otra manera. igualmente un millon de gracias por su esfuerzo, fue un magnifico manga

    ResponderEliminar
  13. aw me encanta la historia, aunque seguro que termina asi? como que el final queda demasiado abierto, da para muuuucho mas.

    ResponderEliminar
  14. WAHH MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO PERO TENGO UNA DUDA LA HISTORIA TERMINA AHI?? EN VERDAD NO HAY CONTINUACION??? ESPERO K SI PORK CON EL ULTIMO CAPITULO TE DA A ENTENDER DE K HAY MAS Y BUENO ME GUSTARIA ALGUNA RESPUESTA SORBE ESTO >///<

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la vdd este manga pero me encantari mas, bianca es hermosa bueno me gustan las cosas extrañas pero la amo esta linda y kawaiii y su tioo tan guay los amo pero quisiera mas si no es mucho peidr si :D gracias suerte *3*

    ResponderEliminar
  16. Estos son los únicos tres capítulos que han sido publicados en la revista Aria. Se que el final queda algo abierto, pero no es culpa nuestra, gente xD
    Con suerte, quizás la editorial Kodansha se anime a dejar que la autora continúe la serie en el 2013. Si se da alguna noticia de su continuación, os informaremos, hasta entonces, el manga permanecerá como terminado.

    ResponderEliminar
  17. woooowwww este manga esta genial!!!! es diferente de los tipicos shoujos xDDDD y lo ame *3* ... pero el final esta muy cortante XDDDDDD aun asi estuvo bueno gravias por subirlo ;D

    ResponderEliminar
  18. me parece intersante... lo descargare... Gracias! :D

    ResponderEliminar
  19. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
    solo son tres caps???????? se quedan con muchas dudas...
    como que hizo su tio que fue tan horrible?
    zela se ha enamorado de bienca?(bueno eso es ovio)
    y quién se va a quedar con Bianca??????
    ( bueno seguramente su tio pero, queda muy corto por lo menos tendrian que haber hecho 1 o 2 caps más no se hubieran muerto por ese esfurzo....
    ( me refiero a las mangakas)
    P.D.: SOY AMY

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por esta traducción!
    Es un manga precioso. Bianca es un amor <3
    Ojalá salgan nuevos capítulos este año, ya que es una historia muy linda x3

    ResponderEliminar
  21. ahh debería traer una advertencia de "terminado por el fansub, incompleto por la autora" xD

    ResponderEliminar
  22. esta hermosooo!!! me encanta!!!
    AME SUS DIBUJOSS!! Y VAMOS ZELA VAMOSS SE LINDO!!

    ResponderEliminar
  23. hahaaa me encanto espero que lo sigan traduciendo :), tengo muchas ganas de seguir leyendolo :D

    ResponderEliminar
  24. waoooooooooo no puedo creerlo ya decia que le final habia quedado algo abierto! por no decir mucho ya quiero ver los demás capítulos

    ResponderEliminar
  25. porfavor suban el 4 capitulo rapido se los ruego quiero saber que pasa con bianca porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  26. holaaa me gusta el genero! y los dos juntos deben de pegar bien asi que descargando!! gracias por su trabajo =)

    ResponderEliminar
  27. holaaaa ya lei los tres capis y realmente es una lastima que la mangaka no haya terminado el manga por culpa de la editorial... me encantaria saber en que termina la historia! es bastante peculiar y no es la tipica protagonista shojo.. ojala antes d que termine el año salgan los dos capis que falta!! gracias a udts por traducirlo =)

    ResponderEliminar
  28. y por si.. encontré esto que puede ser interesante.. http://www.mangahere.com/manga/hakamori_majo_bianca/

    ResponderEliminar
  29. Buenas me encanta este manga gracias por su esfuerzo x3 ansiosa por que lo continúen.

    ResponderEliminar
  30. esta lindisimo el manga!!, por favor continuenlo !! gracias por sus trabajos

    ResponderEliminar
  31. Buenas, quería decirles que muchas gracias por el trabajo que hacen, realmente se agradece mucho :D espero que puedan traer los últimos dos capítulos, esta historia es mi favorita, es una lastima que la mangaka no la pudiera terminar bien, su final es demasiado abierto para mi gusto XD supongo que nos tocará a nosotros decidir con quien se queda XD
    Reitero el agradecimiento por su trabajo, espero que sigan así :D

    ResponderEliminar
  32. hola!!! gracias por el buen trabajo, por favor sigan haciendolo también siempre!!!
    agradecería que me envien un link cuando actualicen este manga!!! P.D: me encanto este manga!!!

    ResponderEliminar
  33. Empezaron a traducirla en el 2012 y apenas llevan 3 capítulos? Puede que sea una de mis páginas de manga favoritas pero si que tardan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga en principio se dio por terminado con 3 capítulos, así que estuvo bastante tiempo en la sección de terminados, más tarde decidieron continuarla.

      Eliminar
  34. Ningún enlace funciona. Continuaran con este proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los resubo, gracias por avisar. La idea es continuarlo cuando vuelva la editora

      Eliminar
  35. Este manga es hermoso!! Ojala que la autora se anime a publicar mas capitulos, D: es tan triste no saber que pasara con Bianca D: Gracias por su esfuerzo! :)

    ResponderEliminar
  36. Esta hermoso este manga, de verdad me ha encantado mucho, aunque me hubiera gustado que el final no fuera abierto... yo quería que se quedara con el tío jajaja

    Gracias por compartirnos este manga completo ^^

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.